Cocurantu Hotel Boutique

¿Cuándo quieres viajar?

Inicio > Cocurantu Hotel Boutique Pucon

Cocurantu Hotel Boutique Pucón

Se preguntará que significa COCURANTU.

Es la unión de 3 palabras en mapudungun que representan a la naturaleza que rodea a esta maravillosa localidad del Sur de Chile.  Su traducción natural sería : "Agua de Piedra y Sol"

Co = Agua    Cura = Piedra    Antu = Sol
Sus referentes naturales son :

Co = Lago Villarrica (Mallolafken. Mallo : Greda blanca, Lafken : Lago)   

Cura = Volcán Villarrica (Rukapillán. Ruka : Casa, Pillan: Espíritu)   

Antu = el Sol, que da vida a la naturaleza y nutre de agua a ríos y lagos al derretir la nieve de las montañas.

El Hotel se encuentra emplazado en el hermoso pueblo de Pucón , que significa : Entrada a la Cordillera

Cocurantu es una pequeña empresa familiar femenina, conformada por 4 mujeres.

Su Visión, es llegar a ser reconocido como uno de los mejores alojamientos de la zona por su excelencia y calidez en el servicio, de atención personalizada y con una infraestructura de alto nivel.  Todos los elementos han sido ciudadosamente seleccionados con el fin de permitir disfrutar de un buen descanso y de una experiencia grata de repetir. Sus características permiten clasificarlo como Hotel Boutique.

Su objetivo principal, es proporcionar a todos los huéspedes una estadía de calidad en un entorno natural, guardando en todo momento preocupación y respeto hacia el medio ambiente y hacia quienes comparten este mismo entorno.

Posee una arquitectura original y pretende distinguirse del resto de las construcciones persiguiendo el movimiento que dá orígen a la naturaleza y por ello su gran característica son sus definiciones de líneas predominantemente curvas, logrando encontrar una armonia entre la madera y la piedra, entre los sobrio y la elegancia.

Cocurantu Hotel Boutique le ofrece una estadía tanto activa como pasiva. A pasos del corazón del pueblo, el que podrá recorrerlo a pie, que alberga todo el comercio, restaurantes, cafés y pubs, el casino y agencias que ofrecen múltiples actividades outdoor. Por otro lado, el lago con su playa a tan solo un par de cuadras para disfrutar sin prisa de una agradable vista y de una brisa reponedora. Para finalmente encontrar a su regreso el mejor de los descansos en los recintos del hotel. En forma extra, se disponen de sesesiones de relax en una tinaja de agua caliente al aire libre y opciones de comidas, snacks y bar en temporadas intermedias y altas. 


Cocurantu Hotel Boutique Pucón
Dirección: Colo-Colo #103, Pucón
E-mail: reservas@cocurantu.cl | Tel: +56 45 2441746